|
|
|
|
|
Muy bien |
Aceptable |
Debe mejorar |
|
|
|
|
Búsqueda de información en Internet |
Se han localizado los datos necesarios en cada página web. Los datos apuntados son adecuados y útiles para completar el apartado del folleto correspondiente a cada grupo.
|
Se han localizado bastantes datos en cada página web. Sólo algunos resultaron adecuados y útiles para completar el apartado del folleto correspondiente a cada grupo. Por tanto, fue necesario realizar una nueva búsqueda de información. |
No se han localizado todos los datos necesarios en las páginas web. La mayoría de los datos apuntados no son adecuados ni útiles para completar el apartado del folleto correspondiente a cada grupo. |
|
|
|
|
Atractivo y organización del folleto
|
El folleto tiene un diseño muy atractivo y la información está bien organizada. |
El folleto tiene un diseño atractivo y la información está bien organizada. |
El diseño del folleto es poco atractivo y la organización de la información es confusa para el lector. |
|
|
|
|
Contenido del folleto |
La información aportada en cada uno de los apartados del folleto es precisa.
|
La información aportada en algunos apartados del folleto es poco precisa. |
La información aportada en el folleto no es precisa. |
|
|
|
|
Ortografía y gramática
|
No hay errores ortográficos ni gramaticales en los textos del folleto. |
Hay dos o tres errores ortográficos o gramaticales en los textos del folleto. |
Hay numerosos errores ortográficos y gramaticales en los textos del folleto. |
|
|
|
|
Familiaridad con los teatros y la programación |
Conoce las principales características de cada teatro o auditorio. Sabe cómo consultar la programación y seleccionar determinados conciertos.
|
Conoce algunas características de cada teatro o auditorio. Sabe cómo consultar la programación, pero no tiene criterio para seleccionar los conciertos. |
Conoce unas pocas características de cada teatro o auditorio. No es capaz de localizar los conciertos programados para determinadas fechas. |
|
|
|
|
Trabajo en equipo |
Colabora con su equipo y participa activamente en los debates y la toma de decisiones. |
Colabora con su equipo, aunque no siempre participa en los debates y la toma de decisiones. |
No colabora con su equipo. |
|
|
|
|
Plazos
|
Las tareas se han realizado en los plazos acordados. |
Las tareas se han entregado después de los plazos acordados. |
Las tareas no se han finalizado. |
|
|
|
|
|
|
|
|