centro virtual leer.es
     
     
     
ministerio de educación       EVALUACIÓN
      
   
 

Muy bien

Aceptable

Debe mejorar

Búsqueda de información en Internet

Se han localizado los datos necesarios en cada página web. Los datos apuntados son adecuados y útiles para completar el apartado del folleto correspondiente a cada grupo.


Se han localizado bastantes datos en cada página web. Sólo algunos resultaron adecuados y útiles para completar el apartado del folleto correspondiente a cada grupo. Por tanto, fue necesario realizar una nueva búsqueda de información.

No se han localizado todos los datos necesarios en las páginas web. La mayoría de los datos apuntados no son adecuados ni útiles para completar el apartado del folleto correspondiente a cada grupo.

Atractivo y organización del folleto

 

El folleto tiene un diseño muy atractivo y la información está bien organizada.

El folleto tiene un diseño atractivo y la información está bien organizada.

 

El diseño del folleto es poco atractivo y la organización de la información es confusa para el lector.

Contenido del folleto

La información aportada en cada uno de los apartados del folleto es precisa.

La información aportada en algunos apartados del folleto es poco precisa.

La información aportada en el folleto no es precisa.

Ortografía y gramática

No hay errores ortográficos ni gramaticales en los textos del folleto.

Hay dos o tres errores ortográficos o gramaticales en los textos del folleto.

Hay numerosos errores ortográficos y gramaticales en los textos del folleto.

Familiaridad con los teatros y la programación

Conoce las principales características de cada teatro o auditorio. Sabe cómo consultar la programación y seleccionar determinados conciertos.

Conoce algunas características de cada teatro o auditorio. Sabe cómo consultar la programación, pero no tiene criterio para seleccionar los conciertos.

Conoce unas pocas características de cada teatro o auditorio. No es capaz de localizar los conciertos programados para determinadas fechas.

Trabajo en equipo

Colabora con su equipo y participa activamente en los debates y la toma de decisiones.

Colabora con su equipo, aunque no siempre participa en los debates y la toma de decisiones.

No colabora con su equipo.

Plazos

Las tareas se han realizado en los plazos acordados.

Las tareas se han entregado después de los plazos acordados.

Las tareas no se han finalizado.